-

 -

Tenemos el compromiso de proteger y atender a las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores más vulnerables a la tuberculosis, ofreciendo y facilitando los medios necesarios para mejorar su calidad de vida.


NOS HACEMOS FRENTE A ESTA SITUACIÓN CON TRES ACCIONES PRINCIPALES

 -

Brindando protección y respuesta inmediata a toda persona afectada por tuberculosis.

 -

Trabajamos con representantes comunitarios en la prevención de actitudes discriminatorias.

 -

Apoyando con ayuda humanitaria a personas afectadas con Tuberculosis víctimas de los desastres naturales.

PROYECTOS DE ESTA LÍNEA DE ACCIÓN

"Fortalecimiento de la atención y tratamiento de los afectados de TB MDR con participación de los servicios, la comunidad y los afectados". II FASE "Cerrando Brechas hacia el logro de los objetivos Desarrollo del Milenio en TB y VIH/SIDA en el Perú".

 -
Año 2009

"Contribuir a la recuperación y adherencia al tratamiento mediante la provisión de soporte social básico a las personas afectadas con tuberculosis multidrogoresistente en pobreza extrema; con enfoque de salud integral".

 -
Año 2012

"Apoyar a las personas afectadas de TB en pobreza y pobreza extrema o a sus familiares, en la generación de micronegocios que aumenten sus ingresos económicos."

 -
Año 2013

 -

Creemos que las acciones colectivas cambian el mundo en la labor humanitaria; sigamos defendiendo los derechos humanos, la protección, la inclusión y el acompañamiento a las personas afectadas por tuberculosis.

HAZ UN DONATIVO

Síguenos en Facebook

 -

A 3000 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos.


SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias, casos de superación y éxito de ex pacientes con tuberculosis.