-

 -

Identificamos las necesidades, factores de riesgo o determinantes que pueden afectar la salud y la calidad de vida de las personas que sufren a causa de la tuberculosis, para promover el cumplimiento de políticas, programas, normas y servicios ante la autoridad competente. En ASPAT buscamos una relación de colaboración y solución con las entidades públicas y privadas para prevenir, mejorar, recuperar y promover la salud como agentes de cambio social.


ABORDAMOS DOS ACCIONES ESTRATÉGICAS DE INTERVENCIÓN

 -

A. Empoderamiento a las personas afectadas por tuberculosis, a usuarios de los servicios de salud y a miembros de organizaciones comunitarias en derechos humanos, incidencia política y vigilancia ciudadana.

 -

B. Participación en el monitoreo y vigilancia para lograr el cumplimiento de las políticas públicas, normas de detección, diagnóstico, tratamiento, atención en los establecimientos de salud y la cobertura de los programas de protección social dirigida a las personas afectadas por tuberculosis.

PROYECTOS EJECUTADOS DE ESTA LÍNEA DE ACCIÓN

"Empoderamiento de las personas afectadas por tuberculosis. Contribución a la prevención de estigma y la discriminación de las personas afectadas por TB, promoviendo respeto y la práctica de derechos humanos mediante la capacitación, información y empoderamiento de las personas afectadas por TB".

Año 2011
 -


Trabajamos con el apoyo de las autoridades, organizaciones civiles y grupos comunitarios para defender los derechos de las personas afectadas por tuberculosis.

HAZ UN DONATIVO

Trabajamos con el apoyo de las autoridades, organizaciones civiles y grupos comunitarios para defender los derechos de las personas afectadas por tuberculosis.

HAZ UN DONATIVO

Síguenos en Facebook

 -

A 3000 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos.


SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias, casos de superación y éxito de ex pacientes con tuberculosis.